Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Stratta: Unidad en el diálogo y en la construcción de consensos

Al término del discurso del gobernador Gustavo Bordet ante la Asamblea Legislativa 2022, en la apertura del 143º Período Legislativo de Sesiones Ordinarias, la vicegobernadora Laura Stratta se refirió a las palabras del mandatario entrerriano. “El camino de esperanza que estamos transitando las y los entrerrianos, nos necesita unidos, en el diálogo y en la construcción de consensos", aseveró.

La vicegobernadora y presidenta de la Cámara alta, Laura Stratta, hizo referencia al discurso del mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, ante la Asamblea Legislativa, y resaltó: “El camino de esperanza que estamos transitando las y los entrerrianos, nos necesita unidos, en el diálogo y en la construcción de consensos, para consolidar las conquistas de un presente que nos permita avanzar hacia un futuro de igualdad y más oportunidades para nuestra provincia”.

Asimismo, celebró que “habiendo llevado adelante una histórica campaña de vacunación en todo el territorio, podamos compartir juntos esta realidad que es fruto del esfuerzo de nuestro pueblo, pero también es el resultado de un Estado Provincial que sostuvo la inversión pública como una herramienta indispensable para el desarrollo de cada comunidad”, remarcó.

Y agregó: “Estando en las puertas de un nuevo período legislativo, como dijo Gustavo Bordet hoy, la unión es la tarea más importante que nos demanda la historia, y creo fuertemente que esa es la forma en que mejor construimos las y los entrerrianos”.


La presidenta de la Cámara alta, además, destacó que el mandatario entrerriano “nos convocó a que podamos hablar con honestidad y sancionar las leyes que Entre Ríos necesita”, señaló Stratta al tiempo que aseveró: “Si nosotros no debatimos de verdad, si no lo hacemos con grandeza poco podremos hacer por la Entre Ríos que viene”.

Trabajo en conjunto Laura Stratta Gustavo Bordet

Artículos Relacionados

Teclas de acceso