Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Política
Política

Stratta visitó Hasenkamp

La vicegobernadora, Laura Stratta, se reunió este viernes por la mañana con una familia de productores rurales damnificada por un incendio. Luego recorrió el Centro Interdisciplinario (Methodus); también tomó contacto con las y los vecinos, y compartió un encuentro en la sede del Partido Justicialista.

De visita en la ciudad de Hasenkamp, la vicegobernadora mantuvo un encuentro con la familia de trabajadores rurales tamberos que el gobierno provincial ayudó para que puedan continuar trabajando y desarrollando su emprendimiento después de haber sufrido un incendio que causó graves pérdidas. Allí estuvieron el diputado Gustavo Zavallo y el senador Juan Carlos Kloss; también el intendente Hernán Kisser y la vicentendenta Josefina Leiva Chaves.

Posteriormente, Stratta se trasladó junto a los legisladores a las instalaciones del Centro Interdisciplinario (Methodus), puesto en marcha en el 2019 por la emprendedora Tania Casco Muller, beneficiada con el Programa Jóvenes Emprendedores. “A Tania la conocía hace dos años con el sueño de poder montar este Centro Interdisciplinario”, comentó la vicegobernadora en diálogo con la prensa recordando que junto al ex intendente Juan Carlos Kloss y al diputado Gustavo Tavi Zavallo trabajaron con el programa Jóvenes emprendedores, impulsado por el gobierno provincial. “Es muy emocionante ver cómo creció y se fortaleció, realmente se potencian los sueños y se convierten en realidad”, expresó.

“Cuando el gobernador marca el Estado presente, el Estado que escucha, es el Estado que da respuestas”, ratificó Stratta evocando al mandatario entrerriano al tiempo que destacó “los resultados de ese trabajo mancomunado” y “el apoyo a las y los emprendedores entrerrianos para que puedan crecer y desarrollarse, para que puedan vivir de lo que estudiaron y para que se puedan quedar en sus comunidades”.

En la actualidad, el centro de rehabilitación interdisciplinaria cuenta con 16 profesionales y está destinados a pacientes que residan en la localidad de Hasenkamp y localidades cercanas para lograr, de esta manera, la mejor atención de los mismos sin la necesidad de viajar a otros centros o prescindir del tratamiento por falta de medios, ya sea físicos, espaciales, económicos y/o de movilidad. Asimismo se incorporan profesionales que sean oriundos de la zona para favorecer el compromiso laboral, mejorar el desempeño y permitir el crecimiento de

stratta Hasenkamp

Artículos Relacionados

Teclas de acceso