Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Política
Política

Svemer lanzó su precandidatura con un fuerte respaldo político 

En un auditorio colmado y junto a referentes provinciales, el precandidato a intendente de Ahora Hasenkamp, Ariel Svemer, presentó la Lista 502 B. “Estoy agradecido por sumarse a este proyecto, por la ciudad que todos queremos”, afirmó.

En el marco de la campaña de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), Ariel Svemer junto a Mariela Kisser lanzaron las precandidaturas junto a referentes locales, con la presencia de la compañera de fórmula de Rogelio Frigerio y precandidata a vicegobernadora, Alicia Aluani; al diputado y precandidato a senador provincial por el departamento Paraná, Esteban Vitor; al presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Fuad Sosa; y al precandidato a diputado Fabián Rogel.

“Me siento honrado de presentar este espacio, de presentar este equipo que representa la diversidad de nuestro pueblo: gente de la educación, la salud, del campo, trabajadores y productores agropecuarios, quienes conforman este maravilloso equipo por la ciudad que todos queremos”, afirmó Svemer.

En ese marco, el precandidato repasó las principales propuestas de su plataforma política para la ciudad. Al respecto, señaló que conocen las necesidades de los jóvenes, “que son una parte importantísima de nuestro proyecto”, por eso se trabajará en un lugar de encuentro y se promoverán estrategias para evitar el desarraigo: “Desde nuestra gestión apoyaremos a los jóvenes en sus proyectos de estudio y trabajo”.

Asimismo, dijo que preocupan “los problemas de inseguridad que se acrecientan; trabajamos fuertemente en eso”, y destacó que “la prevención es una herramienta fundamental, por eso nuestro tenemos un proyecto de creación de la guardia urbana municipal, con un centro de monitoreo de 24 horas con ampliación de cámaras. Queremos ese pueblo seguro, de puertas abiertas y de padres durmiendo tranquilos, como siempre lo fue”.

Al respecto, agregó que saben sobre la falta de oportunidades, ya que “Hasenkamp es uno de los pueblos que económicamente no creció en los últimos años, de más de 3.000 habitantes del departamento Paraná que no tiene un Parque Industrial”, por lo que aseguró que la gran apuesta de su gestión “será un Parque Industrial en serio, donde nuestros emprendedores locales, nuestras Pymes y las de toda la provincia puedan invertir y dar trabajo de calidad”.

“Tenemos objetivos concretos, a largo plazo y sin descuidar los desafíos del presente, apostando a transformaciones duraderas”, remarcó el precandidato.

paso Svemer Hasenkamp

Artículos Relacionados

Teclas de acceso