Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$904,5 / $944,5

Política
Política

Svemer: “A las agresiones les respondemos con propuestas”

El precandidato a intendente por la lista 502 B, Ariel Svemer, lamentó la campaña sucia que se realiza, pero aseguró que “a las difamaciones y malos tratos les respondemos con propuestas y ganas de trabajar”.

Los carteles y rumores que circulan “son parte de una campaña sucia, porque algunos saben y observan crecemos diariamente”, dijo Svemer, quien afirmó que “a las agresiones les respondemos con propuestas, porque nosotros pensamos la política como una herramienta de transformación por lo que estamos para trabajar con y por los vecinos”.

En ese marco, señaló que están trabajando muy bien: “Nos emociona el fuerte acompañamiento que vamos a tener, porque estamos convencidos que vamos a hacer una gran elección el 13”.

En ese sentido, señaló que Ahora Hasenkamp es un equipo de trabajo para resolver los problemas de los vecinos del pueblo: “Desde hace tiempo visitamos a todos los vecinos, escuchando sugerencias y presentamos las propuestas que tenemos para que el pueblo sea un lugar sin ciudadanos de primera y de segunda, donde haya oportunidades para las presentes generaciones y las futuras y donde se concreten grandes obras como el Parque Industrial como pequeñas transformaciones que mejoraran la calidad de vida como el buen cuidado de la trama vial o mantenimiento del sistema de desagües”.

Al respecto, detalló que “la gestión se dividirá en tres partes: lo urgente, lo de mediano plazo y lo de largo plazo. Nosotros le decimos lo qué se puede hacer y lo qué se va a hacer, es decir, un ordenamiento del pueblo, trabajar en seguridad, en la trama vial, ir a los barrios postergados que no tienen calles afirmadas, donde no hay una adecuada limpieza de desagües por lo que se inundan apenas llueve y los chicos no pueden salir para ir a la escuela o no se puede ir a trabajar, hay que dejar el auto lejos o que no pueden llegar las ambulancias. Todo eso se resuelve con un buen equipo de trabajo, no hay que realizar gestiones provinciales ni nacionales. Lo vamos a hacer porque lo podemos hacer”.

Mejorar los servicios “no lo hace solo un intendente, sino un intendente con un equipo de trabajo que recorre el pueblo, ve los problemas y habla con los vecinos, ese es nuestro eje de gestión; nosotros estamos para resolver los problemas de los vecinos”, apuntó, y subrayó: “Armamos un equipo de trabajo para resolver los problemas de los vecinos del pueblo, quienes muchos están postergados y necesitan acciones urgentes”.

paso Svemer Hasenkamp

Artículos Relacionados

Teclas de acceso