Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Política
Política

Svemer: “Tenemos un equipo con ideas para transformar la ciudad”

El precandidato a intendente de Ahora Hasenkamp, Ariel Svemer, dio a conocer la lista de precandidatos a concejales para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). “Formamos un equipo con experiencia e ideas para transformar la ciudad”, aseguró el dirigente.

Con el cierre de presentación de listas ante el Tribunal Electoral de Entre Ríos, Ariel Svemer junto a Mariela Kisser dieron a conocer la lista de precandidatos a concejales para la ciudad de Ahora Hasenkamp que la integran Juan Carlos Mendoza, Rosana Mariela Vidoz, Omar Virginio Schoenfeldt, Romina Soledad Bravo, Diego Andrés Tomasini, Norma Beatriz Maidana y Carlos Alberto Claria. Van como precandidatos suplentes Antonella Solange Montero, Wilfredo Dario Kisser, Candela Anael Fernandez, Jose Alberto Bacidalupe, Gilda Maricel Tricarique, Santiago Marcelo Ramón Vargas y Priscila Gisel Stang.

Los postulantes “son parte de este equipo que conformamos para mejorar la calidad de vida de los hasenkampenses, transformando la ciudad, haciéndola más segura, linda e inclusiva”, indicó Svemer, quien contó que los precandidatos trabajan, junto a un equipo de profesionales, “para elaborar la plataforma política, que está en sintonía con el cambio que se viene en Argentina de la mano de Juntos”.

En ese sentido, apuntó que hay que establecer prioridades: “Estamos convencidos que hay que hacer un Estado más eficiente en cuanto a los servicios públicos seguridad y mejoramiento de la trama vial”, aseguró el precandidato.

En cuanto a seguridad, aclaró que “no es competencia municipal”, pero propuso “utilizar más herramientas para mejorar la seguridad: iluminación, abrir calles (para que circulen patrulleros y ambulancias), poner en marcha una Guardia Municipal, construir un Centro de Monitoreo y Vigilancia y ampliar la red de cámaras de la ciudad”.

Por otro lado, dijo que el mantenimiento de las calles “debe ser una tarea permanente de la Municipalidad, por lo que en nuestra gestión estaremos avocados a ampliar la trama existente y mantener en optimas condicionas las calles”.

“Estamos convencidos de este proyecto, por lo que estamos seguro que en las Paso vamos a ganar para poder participar en octubre, porque los proyectos que impulsamos son vitales para la ciudad y los encararemos con responsabilidad y seriedad”, aseguró el precandidato a intendente.

paso Svemer Hasenkamp

Artículos Relacionados

Teclas de acceso