Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Política
Política

Svemer “Vamos a fortalecer la seguridad, para que Hasenkamp siga siendo un lugar seguro para vivir”

El precandidato a intendente de Ahora Hasenkamp, Ariel Svemer, afirmó que su gestión trabajará fuertemente en fortalecer la seguridad en el pueblo. “Es imprescindible que los Estados Municipal y provincial aúnen esfuerzos para combatir el delito”, aseguró.

Ante los hechos de inseguridad que se viven en Hasenkamp, el precandidato indicó que “sabemos que muchos de los delitos que ocurren se generan a partir de gente que no es de la localidad, por lo que estamos convencidos que tenemos que fortalecer la seguridad en el pueblo”.

En ese sentido, apuntó que “si bien no es competencia municipal”, propuso “utilizar más herramientas para mejorar la seguridad: iluminación, abrir calles (para que circulen patrulleros y ambulancias), poner en marcha una Guardia Municipal, construir un Centro de Monitoreo y Vigilancia y ampliar la red de cámaras de la ciudad”.

En ese marco, subrayó que “la idea es instalar más cámaras para prevenir delitos y que haya mayor presencia del Estado en la calle, para que Hasenkamp siga siendo un pueblo tranquilo donde podamos vivir con las puertas abiertas y los padres y madres no se preocupen por la seguridad de hijos”.

“Vamos a trabajar codo a codo con el gobierno de Rogelio Frigerio para que la provincia y la municipalidad aúnen esfuerzos para que la ciudad sea segura”, remarcó el precandidato.

Hasenkamp seguridad Svemer

Artículos Relacionados

Teclas de acceso