Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Trabajadores de la Orquesta Sinfónica reclamaron por la Ley de grados durante el concierto 

Las y los trabajadores integrantes de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se manifestaron solicitando que se apruebe la Ley de Grados. Lo hicieron durante el concierto que se llevó a cabo el sábado en la Universidad Adventista del Plata.

Antes de que comience el espectáculo, con el respaldo de la Unión Personal Civil de la Nación (Upcn), los músicos compartieron con el público un documento en el que dieron a conocer la lucha que llevan adelante en demanda de un nuevo escalafón. Asimismo, informaron los motivos que los llevan a impulsar la iniciativa que hoy se encuentra en discusión en la Cámara de Diputados.

Esta acción se va a seguir realizando en los próximos conciertos, y no descartan profundizar las medidas en caso de no tener una respuesta concreta que implique avances en el tratamiento del proyecto en la Legislatura. En ese orden, se adelantó que podría afectar la realización del concierto de gala que dentro de la programación anual está previsto para 8 de julio.

Las y los trabajadores se mostraron firmes y unidos durante la manifestación en la que destacaron que han transcurrido tres años desde que el secretario General de Upcn, José Allende (diputado mandato cumplido), presentó el proyecto en la Legislatura provincial.

orquesta ley grados protesta

Artículos Relacionados

Teclas de acceso