Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Unidad ciudadana espera integrar las listas de Creer en Entre Ríos

Unidad ciudadana espera integrar las listas de Creer en Entre Ríos.
Unidad ciudadana espera integrar las listas de Creer en Entre Ríos.

Referentes de Unidad ciudadana esperan que la lista oficial de Creer en Entre Ríos  que encabeza Gustavo Bordet  lleve candidatos del espacio en las ciudades y la provincia.  Esperan que la unidad “no sea sólo un título sino”, que se refleje en las listas, dijo a AIM la referente del Partido Humanista, Bernardita Zalisñak.

“Consideramos que a nivel provincial se trabaja en una mesa que sea representativa de todos los sectores”, dijo a esta Agencia Zalisñak, quien indicó quela intención, interpretando que Cristina Fernández de Kirchner, quien conduce Unidad ciudadana es artífice de esta unidad,  se incluya la unidad en todos los ámbitos e instancias, por lo que pensamos que la lista debe estar representada genuinamente por Unidad ciudadana”.

En ese sentido, indicó que desde la coalición venían construyendo la propuesta “con el apoyo de mucha gente que esperaba poder votar en las elecciones a Unidad ciudadana”, por lo que reclaman que los referentes de Unidad ciudadana que integren las listas tengan representatividad de los partidos que aportaron a la construcción del espacio en la provincia.

Precisamente, en un documento público de partidos y agrupaciones políticas que integran Unidad ciudadana y firmaron el comunicado, sostuvieron que para lograr el triunfo provincial “como antesala de lo que será la recuperación del proyecto nacional, popular, democrático y feminista bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner en el mes de octubre, ‘la unidad no debe ser solo un titulo’, debe reflejarse con un frente plural, que contenga a todos los sectores, organizaciones populares y obreras que integran el proyecto, con las mejores mujeres y hombres de Unidad ciudadana”.

“Soñamos con el triunfo de un Gobierno que lleve adelante políticas de inclusión de los sectores más vulnerables y desprotegidos de nuestro pueblo, la recuperación económica y la soberanía de nuestra Nación”, dijeron.

Quiénes firmaron el documento
Agrupaciones Integrantes de Unidad Ciudadana Concordia; Agrupación Nacional y Popular (Alejandro Ferrando); Movimiento Nacional Alfonsinista (Luis Román); Partido Humanista (Bernardita Zalisñak); Agrupación Nacional “Unidos y Organizados” (Leandro Trupiano); Partido Unión Ciudadana (Miguel Pelandino); Manifiesto Argentino (Carlos Monná); Nuevo Encuentro (Carolina Fontana); Partido Comunista (Darío Barboza); Partido Solidario (Luis Camutti); Jubilados Ferroviarios (Raúl Aguirre); y
ATE Concordia (Pablo Ferrando).

creer en entre rios humanista Unidad ciudadana Zalisñak

Artículos Relacionados

Teclas de acceso