Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,0 / $123,0

Política
Política

Varisco se reunió con autoridades del Centro Comercial e Industrial de Paraná

El intendente Sergio Varisco mantuvo un nuevo encuentro con autoridades del Centro Comercial e Industrial de Paraná donde analizaron de la actual situación del sector y las obras que encara la municipalidad en la Peatonal y en la ciudad.[{adj:44314 alignright}]

“Fue una reunión muy gratificante con gente que apuesta constantemente en la comunidad. Desde su parte hubo propuestas y reclamos que atenderemos”, señaló el mandatario paranaense tras el encuentro de este lunes por la noche.

Asimismo, el Intendente mencionó que se continuó con la difusión a los comerciantes sobre las intervenciones que se realizan en toda la Peatonal y sus paseos públicos: “Sobre todo lo que respecta a los tiempos de obra y ejecución para no afectar el normal funcionamiento de los comercios”, dijo.

“También hemos hablado del tránsito, de las grandes obras como los accesos Norte y Sur, el futuro puente con Santa Fe y la necesidad de hacer Peatonal toda la zona céntrica para que no haya comercio ilegal”, añadió Varisco.

Por su parte, Jorge López, presidente del Centro Comercial de Paraná calificó como gratificante el encuentro con el presidente municipal. “Repasamos temas que nos hacen pensar más allá de la coyuntura que estamos pasando, que es un momento difícil para todo el comercio, pero estas cuestiones nos alientan a seguir adelante y poder seguir charlando para encontrar soluciones a los problemas que surgen cada vez que se interviene la ciudad. Nosotros desde nuestra parte nos ponemos a disposición para superar esos inconvenientes”, manifestó López.

Además, el Intendente visitó junto a las autoridades del Centro Comercial y a los propietarios las instalaciones del renovado tenedor libre ubicado sobre calle 25 de Mayo. Del encuentro, participaron de los representantes del Centro, propietarios de locales y los secretarios General y Derechos Humanos, Eduardo Solari; Legal y Técnico, Walter Rolandelli; de Turismo, Marcelo Quiroga; y el Fiscal Municipal, Francisco Avero.

centro comercial varisco

Artículos Relacionados

Teclas de acceso