Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Votó la vicegobernadora Laura Stratta

La vicegobernadora, Laura Stratta, emitió su voto este mediodía en la Escuela Secundaria Nº15 “Don Antonio Casanovas” de la ciudad de Victoria.

“Tanto en Victoria como en toda la provincia, el acto eleccionario se desarrolla con normalidad. Hay distintos grados de participación en todas las escuelas, pero esta nueva etapa, en este nuevo contexto, permite que las mesas vayan más rápido y sea más ágil”, dijo Stratta tras acotar que “hay un entrenamiento previo de los directivos, presidentes de mesa y fiscales”.

“Ahora estamos recorriendo las escuelas de mi ciudad y dialogando con todas y todos. Sentimos que está todo más armónico y más tranquilo”, expresó la vicegobernadora estimando que en estos comicios habrá “un porcentaje de participación mayor que en las Paso”.

Seguidamente, recordó que “Victoria fue uno de los lugares de la provincia con menor participación, así que apelamos e invitamos a todas y a todos a sufragar, es muy importante que lo hagamos”, remarcó.

Luego, confirmó que los resultados de los comicios “los vamos a esperar en Paraná, como hicimos en la elección anterior, en el Partido Justicialista. Allí está previsto que nos reunamos junto con las y los candidatos del Frente de Todos”.

“Venimos a votar con mucha esperanza, mirando hacia adelante, pensando en la reconstrucción de la Argentina y preparándonos para seguir trabajando mañana como lo hacemos todo los días, para seguir construyendo la Entre Ríos que necesitamos y queremos”, aseveró Stratta finalmente.

Elecciones stratta vicegobernadora

Artículos Relacionados

Teclas de acceso