Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Zalisñak: “La gente debe votar propuestas y no pautas publicitarias

Faltando poquísimos días para las Paso, Bernardita Zalisñak, expresó que "La democracia debe fortalecerse teniendo como preocupación central a las personas y, entre ellas, dar prioridad a quienes hoy están pasando más necesidades".

Zalisñak, reconocida por su militancia humanista, es candidata a concejal en segundo término por la lista 122 que encabeza Juan Domingo Gallo y lleva la fórmula a la intendencia a Juan Carlos "Calucho" Cresto y Vanesa Leonardelli siendo el lema que lleva el lema "Con la Fuerza de los Hechos".

Se refirió a que en el último tiempo nuestra ciudad "ha experimentado una contaminación visual de carteles, redes invadidas por pautas de unos y otros partidos, caracterizadas por frases cortas e impactantes, pero sin sustento. Cantidades de dinero con el único fin de bombardear al electorado con estrategias de marketing sin espacios de reflexión o análisis" explicó.

"Estamos a tiempo de exigirles a quienes se han postulado, propuestas sólidas que inspiren realmente un futuro mejor. Claro que poner sobre la agenda política temas tan sensibles como el déficit habitacional de nuestra ciudad, y plantear que no es solo un problema de la población más vulnerabilizada, sino también de aquella que tiene trabajo, pero el acceso a la vivienda también le es inaccesible no es simple, es una realidad angustiante, pero es la que sufre muchísima gente. Entre ellas, y con más angustia aún, las personas de los sectores por los que siempre he militado: las mujeres, las personas en situación de discapacidad, de vejez, de niñez, de enfermedad, de migrantes, de los Pueblos Originarios, la diversidad sexual, y puedo seguir nombrando porque es la realidad de más de 9 mil familias de Concordia" remarcó.

Manifestó que "La oposición, por lo general, utilizan casi siempre, repetitivamente “la pobreza”, pero carecen de un programa siquiera para abordarla, hasta hay una ignorancia de todo lo que se realiza desde el municipio. Muchos ni siquiera saben las demandas que existen. Hablan de oído porque no conocen ni les importa en la medida que sigan aumentando sus posibilidades de capitalización económica y de sus círculos de prestigio”, dijo.

"Compartimos con Calucho y toda la lista, y también con muchísima gente con la que hablamos diariamente, que solucionando la vivienda se solucionan un montón de otros problemas, y por eso, entendemos que este tema debe ser un problema a resolver de manera urgente, es prioritario" finalizó.

Zalisñak

Artículos Relacionados

Teclas de acceso