Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$124,2 / $130,2

Agroindustria
Agroindustria

El campo prepara el terreno para una gran marcha en Entre Ríos

Productores de Crespo realizarán nuevo encuentro en la intersección de las rutas 12-32 y 131, como prólogo de la marcha nacional del 19 de octubre. “Estamos defendiendo la república y el modelo de país que queremos”, afirmó a AIM la presidenta de la Filial  Crespo de Federación Agraria Argentina (FAA), Mariela Gallinger. 

El campo prepara el terreno para una gran marcha en Entre Ríos.
El campo prepara el terreno para una gran marcha en Entre Ríos.

El próximo domingo “se hará el cuarto encuentro ciudadano en defensa de la república, donde se une el campo y la ciudad para defender el modelo de país que queremos, ya que estamos ante una disyunción: la de volver al pasado o la de mirar al futuro”, dijo Gallinger a esta Agencia.

En ese sentido, precisó que la jornada de este 29 comenzará a las 15, porque están convencidos que hay en disputa un modelo de país con inclusión, con educación, progreso, cultura del trabajo y sin drogas y otro que representa lo contrario, es decir, drogas,  la expropiación de la propiedad privada, el saqueo de los recursos y la destrucción de la educación y las instituciones republicanas”.

Al respecto, Gallinger destacó que los encuentros promovidos por productores nucleados en FAA Crespo representan la inquietud de miles de personas y son la punta de lanza del sector, “que saldrá a expresarse masivamente en todo el país el 19 de octubre a las 17”.

Precisamente, en Entre Ríos, el epicentro de la protesta será Crespo, donde se hará la manifestación que concentrará a los productores y ciudadanos.

encuentro FAA Gallinger marcha republica

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso