Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$71,50 / $76,50

Producción
Producción

Productores, a disposición del pueblo para garantizar precios justos

En plena pandemia por el coronavirus, la especulación y el oportunismo por parte de los comercios suelen cobrar protagonismo. En momentos donde se empieza a ver faltantes en los supermercados y sobreprecios en algunos productos, “las organizaciones de campesinos y campesinas, pequeños y medianos productores y productoras, nos ponemos a disposición del pueblo y del Gobierno para garantizar alimentos y a precios justos”, dijeron a AIM desde la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT).

Productores, a disposición del pueblo para garantizar precios justos
Productores, a disposición del pueblo para garantizar precios justos

Organizaciones Campesinas, pequeños productores, de la agricultura Familiar y cooperativa “nos ponemos a disposición del pueblo y el gobierno para garantizar alimentos a precios justos”.

Cabe recordar que, días atrás, la UTT llegó a un nuevo acuerdo con las cooperativas tamberas asociadas a Fecofe Fed Coop Federadas y la Federación de Cooperativas Lácteas (Fecolac), por el cual se garantiza facilitar el acceso a alimentos cooperativos para los sectores populares en el marco de la Emergencia Alimentaria que vive el país.

“Éste es el camino para que, con la masiva intervención del sector cooperativo, sea factible llegar a las personas más necesitadas con productos de calidad y a precios accesibles, siempre con el fiel objetivo de acercar el productor al consumidor suprimiendo intermediaciones”, dijeron los productores a este Medio.

 

coronavirus productores UTT

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso