Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$816,5 / $856,5

Provinciales
Provinciales

Afiliados de Iosper en Colón recibirán atención odontológica

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) y la Asociación Odontológica Colonense, que nuclea a 15 odontólogos en la ciudad de Colón, firmaron un Acta Compromiso que estableció que, desde el 1 de abril, la entidad brindará atención odontológica al universo de afiliados de la prestadora de salud en esa localidad, confirmó a AIM el Presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

El Presidente de Iosper explicó que, para brindar un adecuado servicio médico asistencial a sus afiliados, que se realiza a través de diferentes prestadores con los que se efectúan convenios prestacionales, se firmó un Acta Compromiso la Asociación Odontológica Colonense, que nuclea a 15 profesionales odontólogos de esa localidad entrerriana.

“Estamos muy satisfechos de haber firmado este Acuerdo, porque garantizará a Iosper, que afiliados de Colón, reciban atención odontológica, y por su parte, que los profesionales adheridos a la Asociación Odontológica Colonense, perciban los valores asignados en el nomenclador de prestaciones y aranceles de nuestra obra social”.

Hasta que se concrete el convenio, Iosper realizará los pagos en forma directa a la Asociación Odontológica Colonense, a los 15 días posteriores a la presentación de la facturación.

Cañete destacó que “como presidente de la Obra Social más grande de la Provincia de Entre Ríos, tengo la obligación de defender a nuestros afiliados y defender los recursos de la Obra Social con responsabilidad y justicia. Por eso expreso la satisfacción por la firma de esta Acta, porque llevará salud bucal a los afiliados de la ciudad de Colón”.

odontólogos Iosper acta acuerdo Colón

Artículos Relacionados

Teclas de acceso