Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,0 / $940,0

Provinciales
Provinciales

Aluani fue distinguida como “huésped de honor” en Concepción del Uruguay

En el marco de su visita a La Histórica, la vicegobernadora Alicia Aluani se reunió este lunes con el intendente José Lauritto y la viceintendenta Rossana Sosa Zitto. Además, el Concejo Deliberante le entregó una distinción como “huésped de honor”.

La vicegobernadora Alicia Aluni se trasladó este lunes hasta el Palacio Municipal de Concepción del Uruguay. Allí mantuvo una reunión de trabajo con el intendente José Lauritto y la viceintendenta Rossana Sosa Zitto para hablar sobre la importancia de seguir trabajando, gestionando y acompañando a las comunas. También participó de la actividad el senador por el departamento Uruguay, Martin Oliva.

Seguidamente, se trasladaron hasta el salón del Concejo Deliberante. Allí, con la presencia de legisladores, funcionarios provinciales y municipales, concejales e invitados especiales, la vicegobernadora recibió la distinción “huésped de honor” de Concepción del Uruguay.

En la oportunidad, Aluani se mostró muy agradecida por la distinción recibida y valoró la importancia de compartir estos espacios de encuentro “porque en definitiva, por más que tengamos distintas ideologías, el fin común es el mismo: que todos los entrerrianos tengamos un futuro mejor”.

Destacó asimismo el cálido recibimiento de siempre por parte del intendente, viceintendenta y vecinos: “Tenemos que ser solidarios entre nosotros y más aún en estos momentos, siempre es bueno que nos aunemos a través del diálogo y el consenso para lograr proyectos que permitan avanzar hacia una provincia mejor”, subrayó.

Y añadió: “No son simples palabras sino que es el anhelo de todos los que estamos aquí presentes y de la mayoría de los entrerrianos”.

Por su parte, Lauritto agradeció la visita de la vicegobernadora y expresó: “Para nosotros es una alegría y queremos darles nuestra real y cordial bienvenida a nuestra ciudad”. Luego, valoró el trabajo conjunto especialmente en “un momento tan difícil para la Argentina”. Y agregó: “Todos tenemos que hacer un esfuerzo que pasa por la tolerancia, por el diálogo y por la convivencia”.

Continuando con la agenda de actividades, se trasladaron hasta la Escuela N 4 Benigno Tejeiro Martínez para participar de la presentación del programa educativo del Senado Juvenil entrerriano.

política Alicia Aluani EDUARDO LAURITTO VICEGOBERNACIÓN ENTRE RÍOS

Artículos Relacionados

Teclas de acceso