Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,5 / $861,5

Provinciales
Provinciales

Cafiero destacó los proyectos de renovación de Salto Grande

El ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, recorrió la central hidroeléctrica de Salto Grande y repasó la agenda de integración, informaron a AIM.

El funcionario nacional contó que se recorrieron –junto a funcionarios de la institución y legisladores- las obras en la central. “Tenemos que consolidar estos proyectos de integración y a avanzar con nuevos, que podrán ser puentes, rutas o tendidos eléctricos; cualquier proyecto a partir de la infraestructura es muy sólido y lo que vemos aquí es eso", indicó.

Salto Grande “refleja esa integración, esos proyectos con una mirada respecto de la energía, de energía renovable, de integración con nuestros vecinos" destacó.

Consultado sobre la agenda de trabajo comentó que: "Me pude interiorizar de los nuevos proyectos y financiamientos para poner a punto la infraestructura y la sala de máquinas, para continuar modernizando está represa que es hoy día de calidad mundial".

Así mismo, puntualizó sobre la importancia de la integración: "La política de integración con Uruguay, habla de un proyecto Binacional, de un proceso de integración, que son el tipo de proyectos que debemos seguir fomentando".

Salto Grande central hidroeléctrica Cafiero

Artículos Relacionados

Teclas de acceso