Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$868,0 / $908,0

Provinciales
Provinciales

Comenzaron a construirse nuevas viviendas en Chajarí 

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv), comenzó la construcción de 18 nuevas unidades habitacionales en Chajarí para empleados municipales, con financiamiento provincial.

Al respecto el presidente del Iapv, Marcelo Bisogni, dijo que “dentro del programa de obras públicas diseñado por el gobierno provincial, la ejecución de viviendas es uno de sus principales ejes, ya que con ello se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que se genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía".

El funcionario señaló que “el acceso a una vivienda digna, es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”.

"Tenemos un gran desafío para que este esfuerzo que realiza el gobierno provincial con políticas activas se vea reflejado en la gente", aseveró el directivo. Y resaltó que "la tarea es desarrollada en forma conjunta con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores para brindar respuestas integrales a sus habitantes".

Por último, Bisogni sostuvo que “está el compromiso de seguir brindando nuevas soluciones habitacionales a través de políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los entrerrianos".

Detalle de las obras
En Chajarí, la empresa Haure Carlos Diego lleva adelante los trabajos. Se ejecutan 18 viviendas para empleados municipales de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Las obras tienen un plazo de ejecución de nueve meses corridos.

viviendas iapv Chajarí

Artículos Relacionados

Teclas de acceso