Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$80,50 / $86,50

Provinciales
Provinciales

Comercios de Paraná ofrecen una canasta accesible para las fiestas

Comercios de Paraná ofrecen una canasta accesible para las fiestas.
Comercios de Paraná ofrecen una canasta accesible para las fiestas.

Desde hoy comercios de la ciudad ofrecen una canasta especial para las fiestas a 199 pesos. La medida se acordó con el municipio de la ciudad. “Buscamos maximizar los recursos que tienen los vecinos, para que les rinda más el dinero en el bolsillo y se aplique en comercios locales, para que se reinviertan en la ciudad”, afirmó el intendente de Paraná, Adán Bahl.

 

En el marco del Consejo Paraná contra el hambre se firmó un convenio con comercios locales para implementar desde hoy (por 31 días)  la canasta “muy accesible focalizada al brindis”, contó a esta Agencia Bahl. Además, precisó que el municipio pactó con productores porcinos (quienes tienen en la ciudad más de 11 bocas de expendio) una serie de cortes, que se podrán comprar desde el 1 de enero, a precios accesibles.

“Buscamos maximizar los recursos que tienen los vecinos, para que les rinda más el dinero en el bolsillo y se aplique en comercios locales, para que se reinviertan en Paraná y vuelva a dar vuelta la rueda de la economía, para generar oportunidades y, sobre todo, fuentes de trabajo, que es lo que la ciudad necesita”.

En ese marco, Enrique Mirich, directivo del Centro Comercial de Paraná,  precisó que la canasta que presentaron “se adecuó a los valores que pretendía el municipio, por lo que estará disponible en las cadenas (supermercado El Mundo, Fontana y La Peruana) una canasta mínima con un precio de 199 pesos”.

Además, adelantó que en el futuro, cuando se reparta la tarjeta solidaria que el gobierno nacional entregará en la ciudad “se ofrecerá un descuento extra del diez por  ciento para la compra en los comercios que firmaron”.

bal canasta fiestas

Artículos Relacionados

Teclas de acceso