Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Provinciales
Provinciales

El gobierno provincial mantuvo reuniones con entidades deportivas

El secretario de Deportes, Sebastián Uranga, acompañado por el director de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, mantuvieron reuniones con dirigentes deportivos de diferentes entidades. Se planteó la necesidad de trabajar en conjunto, presentando la línea de trabajo de la cartera.

En el Centro de Convenciones de Villaguay los funcionarios provinciales se reunieron con directivos de 29 de las 32 federaciones de las distintas disciplinas deportivas entrerrianas.

“Es un verdadero placer y un honor reunirme con dirigentes deportivos, que son los grandes hacedores del deporte entrerriano; ellos son los verdaderos artífices de lo que ha sucedido en nuestro deporte. Desde el Estado debemos reivindicar al dirigente deportivo en lo máximo”, aseveró Uranga tras el encuentro.

El secretario explicó la política deportiva que se llevará adelante en esta nueva gestión, realizando luego un intercambio de ideas con los dirigentes deportivos. Ambas partes se comprometieron a trabajar de forma mancomunada a fin de obtener buenos resultados para el deporte entrerriano.

Por otra parte, los funcionarios de la cartera de Deportes también mantuvieron reuniones de trabajo con autoridades municipales de San Benito y Villa Clara, así como de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas y Registro Público.

A su vez, hicieron lo propio con representantes de la Asociación Entrerriana de Billar, los clubes Náutico y Comunicaciones de Paraná, la Academia de Pilotos Gurisada, y la Escuelita Barrial de Fútbol Defensores del Chapu.

deportes Gobierno de Entre Ríos SECRETARÍA DE DEPORTES DE ENTRE RÍOS

Artículos Relacionados

Teclas de acceso