Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Provinciales
Provinciales

El vocal Martín Carbonell fue distinguido por su jubilación

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (Stjer), en Acuerdo Especial celebrado hoy, dio el cese a partir de mañana al vocal de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial, Martín Francisco Carbonell. El magistrado se acogió a la jubilación ordinaria.

Durante la reunión realizada esta mañana en el Salón de Acuerdos, el presidente del Stjer, Leonardo Portela, hizo entrega a Carbonell del libro “Historia institucional del poder Judicial”, firmado por los integrantes del Alto Cuerpo.

Participaron además la vicepresidenta Laura Soage y los vocales Daniel Carubia y Germán Carlomagno; la vocal Claudia Mizawak; el vocal Miguel Ángel Giorgio y la vocal Gisela Schumacher.

Carbonell Ingresó al poder Judicial de Entre Ríos como fiscal en la jurisdicción de Feliciano el 1 de junio de 1986 y cumplió esa función hasta el 17 de junio de 1994. Desde entonces y hasta el 1 de septiembre de 2009 se desempeñó como juez de Instrucción Nº 1 de Concordia.

Posteriormente fue vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia –interino- hasta el 12 de abril de 2012, cuando fue designado titular por concurso Nº 92 del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

El 4 de octubre de 2018 juró como vocal interino de la Sala Nº 2 del STJ y el 26 de diciembre de 2018 lo hizo como vocal.
Desde el 1 de febrero de 2020 al el 31 de diciembre de 2021, ocupó la presidencia del Stjer.

justicia STJER MARTÍN CARBONELL

Artículos Relacionados

Teclas de acceso