Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Provinciales
Provinciales

Frigerio visitó el laboratorio Lafedar y recibió la donación de medicamentos para la provincia

El gobernador Rogelio Frigerio visitó, este miércoles, el laboratorio Lafedar ubicado en el Parque Industrial de Paraná. Allí recibió la donación de medicamentos para el Ministerio de Salud, recorrió las instalaciones y se interiorizó sobre los productos farmacéuticos que elaboran.

El mandatario fue recibido por el presidente de Laboratorios Federales Argentinos (Lafedar), Ricardo Guimarey, quien hizo entrega de una importante cantidad de medicamentos al Ministerio de Salud para ser distribuidos en la provincia.

Acompañó en la oportunidad, el ministro de Salud de la provincia, Guillermo Grieve, quién valoró la donación por la importancia que tendrá para los establecimientos sanitarios, en el marco del Programa Entrerriano de Salud. “Cuando nosotros avancemos con los ejes del Programa que son más específicos en cuanto al funcionamiento de los hospitales y centros de salud, va a ser muy importante potenciar la logística ampliada en el manejo de los medicamentos en cada uno de los departamentos de la provincia”, indicó.

Los producción donada consta de los siguientes medicamentos: Betametasona Crema, Labetalol Comprimidos, Salbutamol Gotas, Sinbastatina 10 y 20 mg Comprimidos, Ondansetron Ampollas, Glibenclamida, Sulfametoxazol + Trimetoprima Ampollas.

laboratorio lafedar frigerio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso