Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Provinciales
Provinciales

Juegos Evita: El hockey sobre césped tuvo su cierre de la etapa provincial en Concordia

Con dos jornadas maratónicas de hockey sobre césped culminó la etapa provincial de los Juegos Evita en una disciplina que reunió a aproximadamente 600 chicos y chicas en Concordia. Los respectivos campeones representarán a Entre Ríos en la instancia nacional que se realizará en Mar del Plata.

Pese a las inclemencias del tiempo, se logró completar en tiempo y forma todos los encuentros programados del hockey sobre césped. La primera ronda se desarrolló en la cancha del Polideportivo, el Club Hípico y el Club Salto Grande mientras que las cuatro finales se definieron en el renovado piso del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA.

"La verdad fueron dos jornadas hermosas vividas en Concordia. Tuvimos la dificultad del factor climático, pero afortunadamente se pudo llevar adelante. Eso es lo bueno de tener tres canchas, tres escenarios muy lindos donde rápidamente se recuperan después de una caída de lluvia y enseguida se puede volver a jugar" afirmó la directora de Deporte Social, Blanca Castaño.

Es el noveno año que Concordia organiza un Provincial de Juegos Evita con las gestiones del Intendente Enrique Cresto y la logística de todo el staff de la Secretaría de Deportes: "Estamos muy contentos de recibir año a año a todas las delegaciones de la provincia".

Los campeones que clasificaron a la instancia nacional en Mar del Plata: Sub 14 masculino: campeón Paraná. Sub 16 Masculino: campeón Paraná. Sub 14 Femenino: campeón Paraná Campaña. Sub 16 femenino: campeón Paraná (Rowing).

deportes Juegos Evita HOCKEY SOBRE CÉSPED

Artículos Relacionados

Teclas de acceso