Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$71,50 / $76,50

Provinciales
Provinciales

La Ganadera realizó una jornada de integración con instituciones educativas

La Ganadera realizó una jornada de integración con las instituciones educativas
La Ganadera realizó una jornada de integración con las instituciones educativas

La cooperativa La Ganadera  -a través de sus grupos sociales Juventud Agraria Cooperativista de General Ramírez y de Mujeres de Cambio Rural El despertar- hizo un encuentro en el marco del día internacional de las cooperativas con escuelas primarias de la ciudad y zonas aledañas, informaron a AIM.

La jornada (que forma parte de la agenda de actividades organizada por la cooperativa) contó con la presencia de alumnos de numerosas escuelas de la zona, donde se resaltaron valores cooperativos, se sumaron juegos y un trabajo de integración que cada institución plasmó en un video.

El Gerente General de La Ganadera, Raúl Preisz, quien estuvo acompañado por los Consejeros Iván Hetze y Raúl Eichman, dio la bienvenida a las representaciones escolares de la localidad de Ramírez y de los Departamentos Diamante y Nogoyá agradeciéndoles la presencia y exaltando los valores cooperativistas de la institución con la proyección de un video institucional.

La cooperativa La Ganadera, hizo un encuentro en el marco del día internacional de las cooperativas con escuelas primarias de la ciudad y zonas aledañas, informaron a AIM.
La cooperativa La Ganadera, hizo un encuentro en el marco del día internacional de las cooperativas con escuelas primarias de la ciudad y zonas aledañas, informaron a AIM.

También hablaron el encargado del área de Comunicación, Gonzalo Drasdov,  y la Coordinadora de los grupos Dip., Cecilia Córdoba, quien, además, dirigió el evento.

Bailemos todos, fue el lema de este año y consistía en que las escuelas participantes debían presentar un video con la coreografía del conocido tema. Durante todo el evento se mostraron en Pantalla Gigante los videos realizados por los estudiantes y las docentes de los establecimientos presentes.

La consigna “Bailemos todos” se vio reflejada en una gran danza que siguió a continuación de la “Búsqueda del Tesoro” que unifico a los chicos de todas las escuelas, las seños, al Grupo de Mujeres “El Despertar” , a la Juventud Agraria Cooperativista y a los más de 60 papás y abuelos que se hicieron presentes para acompañar a los niños. Culminando este baile, que fue dirigido por Paula López, con una “selfie” aérea captada desde un drone.

 

Luego de esto, se llamó a las Escuelas participantes que fueron,

ESCUELA N°13 “BLANCO ENCALADA”

ESCUELA N°31 “LEOPOLDO HERRERA”

ESCUELA N°57 “MAESTRO LINARES CARDOZO”

ESCUELA N°5 “ESPECIAL. ALBORADA”

ESCUELA N°18 “3 de Febrero” (DOLL)

ESCUELA SEC N°2 “JUAN DE M. IBAÑEZ”

ESCUELA N°14 “HIPOLITO VIEYTES”

ESC. PRIV. N°143 “25 DE MAYO”

ESCUELA N°32 “MARIANO MORENO”

ESCUELA N°34 “JUAN JOSE PASO”

ESCUELA N°27 “HORACIO MANN”

ESCUELA N°34 “GRANADEROS DE SAN MARTIN”

ESCUELA N°57 “J. MARIA GUTIERREZ”

ESCUELA N°80 “MARIA MONTESORI“

ESCUELA N°19 “MARTIN GUEMES”

ESCUELA N°61 “R. DE ESCALADA”

Haciéndoles entrega de Certificados, de numerosos presentes y agradeciéndoles haber acompañado y participado de este exitoso segundo encuentro llamado COOP'S DAY organizado por “La Ganadera”, que ya se encuentra abocada a la realización del próximo evento.

 

 

día del cooperativismo la ganadera

Artículos Relacionados

Teclas de acceso