Un camión compactador de basura en dos ruedas se hizo viral en un video

Según se confirmó desde la Unidad Municipal Nº 3, la imagen de un camión recolector de residuos en una extraña situación en sobre sus dos ruedas traseras haciendo “willy” se trata de un hecho que “No es la primera vez que pasa”, le dijeron a El Once TV.

Las imágenes del extraño hecho se viralizaron por estas horas en un video que circuló por las redes. Se produjo en momentos que el personal municipal trabaja para normalizar la recolección de residuos en la capital entrerriana, con colaboración de camiones de Vialidad Provincial. Según se indicó fue esta mañana en el Volcadero municipal de Paraná.

El pesado vehículo tenía una pesada carga de residuos, pero quedó en dos ruedas y «mirando el cielo» cuando volcaba la basura. Los testigos señalan en el video que el chofer quedó en la cabina del camión cuando ocurrió el extraño hecho.

«No es la primera vez que pasa», dijo el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni y agregó que «el inconveniente fue solucionado rápidamente», afirmó.

Además, Sabbioni confirmó que se trataba de un camión de la Unidad Municipal Nº3 y explicó cómo fue la maniobra que terminó de esa manera. «Se pasó cuando hacía marcha atrás y el peso que llevaba, ocasionó que se elevara», indicó.

Fuente: El Once.