Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,0 / $927,0

Locales
Locales

Promueven la participación en proyectos para obras en espacios públicos

Es una iniciativa del municipio en respuesta a vecinos de calles San Martín y Avenida Ejército, donde se construirá una plaza. Este jueves en Casa Boulevard se dialogó sobre la propuesta junto a referentes barriales y organizaciones sociales.

“Este es el segundo encuentro de un proceso participativo que se viene realizando junto a los vecinos de la zona. Va a ser intervenido un espacio público con destino a la construcción de una plaza pública”, planteó la subsecretaria de Convivencia Ciudadana, Yamina Bainella.

Alejandra Flores, subsecretaria de Planificación, agregó que la idea es “pensar y dialogar juntos la idea con las vecinales y los actores sociales de la zona”. El proyecto nace de una necesidad de la gestión de generar el espacio público y se trabaja en esta instancia con personal de la Secretaría de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana y la Secretaría de Planificación e Infraestructura.

La gestora cultural y referente de Casa Boulevard, Silvina Fontelles, expresó: “Me sorprende el interés de la gente en los procesos de participación y me resulta interesante saber que va a haber un nuevo espacio verde que vamos a poder compartir”.

Participaron el viceintendente David Cáceres; la subsecretaria de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat; el subsecretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice y las concejales Luisina Minni y Fernanda Facello.

CONVIVENCIA CIUDADANA Municipalidad de Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso