Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$71,75 / $76,75

Paraná
Paraná

La Municipalidad y privados donan barbijos para comedores y merenderos comunitarios

La donación fue concretada a través de la Secretaría de Desarrollo Social y estuvo a cargo de tienda Clara Lencería y la marca de ropa Sunsea. Se da en el marco de distintas acciones impulsadas desde el municipio junto a sectores de la comunidad, y será destinada a instituciones para dar contención a los barrios vulnerables de la ciudad.[{adj:85694 alignright}]

Esta entrega de barbijos se suma a los que diariamente se confeccionan desde el Taller Textil Municipal para cuidar a los agentes que prestan servicios esenciales y a toda la comunidad.

El comercio, que integra la Cámara de Comerciantes del Microcentro, participa a su vez de la campaña Paraná se Abriga como punto de recepción de donaciones de toda la comunidad.

Esta acción es parte del trabajo diario que realiza el Municipio junto a distintos sectores de la ciudad en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y contener a los sectores más vulnerables, en el marco de la emergencia sanitaria y el inicio del invierno.

El aporte solidario se agrega al que Familia Bercomat realizó días pasados junto con prendas de ropa para la campaña Paraná se Abriga.

 

coronavirus donacion pandemia parana se abriga

Artículos Relacionados

Teclas de acceso