Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

La Cámara de Diputados homenajeó a Carlos Perette a 30 años de su fallecimiento

Quedó emplazada en el ingreso a las oficinas de Interbloque Cambiemos una placa en conmemoración al ex vicepresidente de la Nación y dirigente radical paranaense, Carlos Humberto Perette. El presidente de la Cámara de Diputados encabezó el acto de homenaje junto a los diputados Gustavo Cusinato y Esteban Vitor, autor de la iniciativa que motivó la actividad. Estuvieron presentes legisladoras, legisladores, familiares y público en general.

“Este es un mensaje de convivencia democrática que tenemos que dar a la sociedad”, expresó el presidente Angel Giano durante el acto en conmemoración al ex vicepresidente de la Nación y dirigente radical paranaense, Carlos Humberto Perette, a 30 años de su fallecimiento.

“Es muy importante que en la Cámara de Diputados, que es la casa del pueblo, se impulsen actividades que permitan reconocer la trayectoria y los valores de los dirigentes de la provincia más allá del espacio político al que pertenecen”, valoró Giano.

“Perette no solo representó muchos valores, como la honestidad y austeridad, sino que además fue un gran dirigente entrerriano que supo transitar estos pasillos como diputado provincial, por eso decidimos que su homenaje sea permanente”, agregó. “Fue un gran orador y un polemista muy respetado por toda la dirigencia entrerriana y nacional. Nos dejó muchos mensajes y uno de ellos fue el apasionamiento y vocación por la política”, concluyó Giano.

“A 30 años del fallecimiento del ex vicepresidente Humberto Perette, decidimos que el conjunto de las oficinas del interbloque Cambiamos lleven su nombre”, expresó el diputado Esteban Vitor (Bloque PRO), autor del proyecto que impulsó la iniciativa. Además, Vitor resaltó que “se trató de un hombre con una trayectoria política ejemplar que tuvo mucha vocación de servicio”.

Por su parte, el presidente del Interbloque Cambiemos, Gustavo Cusinato reflexionó sobre la amplia trayectoria política de Perette y destacó que “fue un hombre que se caracterizó por su austeridad y su don de bien”.

Estuvieron presentes en el acto legisladoras y legisladores, familiares del ex vicepresidente y público en general.

diputados homenaje Perette

Artículos Relacionados

Teclas de acceso