Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Varisco: “Estamos en las antípodas de cualquier posicionamiento antisistema, antiderechos que atente contra la paz social”

La diputada provincial y dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Entre Ríos se manifestó a través de su cuenta social X (Extwitter) tras la conferencia de prensa brindada por la exfórmula presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich – Luis Petri, en la que brindaron el apoyo público a Javier Milei, candidato a presidente de la Nación por la Libertad Avanza (LLA) para el balotaje.

“Tenemos memoria y convicciones que están por encima de cualquier especulación o coalición electoral, y nos marcan un camino”, expresó.

Enfatizó que el radicalismo es “democracia y República; es solidaridad social, igualdad de oportunidades y reserva ética. Sus banderas, principios y valores son un faro en este momento histórico”.

Lucía Varisco manifestó que: “Estamos en las antípodas de cualquier posicionamiento antisistema, antiderechos, que atente contra las conquistas sociales y la paz social. Honramos la memoria de nuestros líderes cuyo legado ha marcado la historia de nuestro país”.

Elecciones Lucia Varisco

Artículos Relacionados

Teclas de acceso